martes, 28 de marzo de 2017

Manual sobre la solicitud de información de la atención telefónica

Buenas tardes chicos,
Como ya os comenté en el anterior os iba hablar del manual de atención telefónica pero os voy a explicar en el tema de la solicitud  de información.
A continuación os pondré una tabla con lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.

COSAS QUE SE DEBE DE HACER   
COSAS QUE NO SE DEBE DE HACER
-Coger el teléfono a la primera y no hacer esperar a los clientes
-Saludar y presentarse de manera formal
-Tener el mismo lenguaje coloquial
-Ser claro y conciso
-Resolver todas las preguntas o dudas del cliente
-Tener la sonrisa telefónica
- Despedirse de manera correcta
-Hacer esperar a los clientes
-Tardar  en contestar al cliente
-Faltar el respeto al cliente
-Hablar demasiado rápido
-No escuchar al cliente
-Ser borde
-Dejar dudas sin resolver




 



Os añado un ejemplo:
Situación1: El cliente señor Mora se pone en contacto con la empresa Bentacur porque quiere solicitar información sobre su servicio de su tarjeta prepago y App para optar a desayuno, comida y cena para su próximo viaje  que va a realizar a Milán.

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