Como ya os comenté en el anterior os iba hablar del manual de atención telefónica pero os voy a explicar en el tema de la solicitud de información.
A continuación os pondré una tabla con lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer.
COSAS QUE SE
DEBE DE HACER
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COSAS QUE NO
SE DEBE DE HACER
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-Coger el
teléfono a la primera y no hacer esperar a los clientes
-Saludar y
presentarse de manera formal
-Tener el
mismo lenguaje coloquial
-Ser claro y
conciso
-Resolver
todas las preguntas o dudas del cliente
-Tener la
sonrisa telefónica
- Despedirse
de manera correcta
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-Hacer
esperar a los clientes
-Tardar en contestar al cliente
-Faltar el
respeto al cliente
-Hablar
demasiado rápido
-No escuchar
al cliente
-Ser borde
-Dejar dudas
sin resolver
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Os añado un ejemplo:
Situación1: El
cliente señor Mora se pone en contacto con la empresa Bentacur porque quiere
solicitar información sobre su servicio de su tarjeta prepago y App para optar
a desayuno, comida y cena para su próximo viaje
que va a realizar a Milán.
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